Nos vemos en la próxima

Como todas la cosas, tanto esperar que llegase la edición de este año, y a la que te das cuenta, ya ha pasado todo el fin de semana que tanto esperábamos Triste(sniff). Ah, pero nos llevamos muchas cosas, nos llevamos esos buenos ratos que hemos pasado todos juntos, entre juegos, charlas, talleres, los problemillas técnicos que pudieran haber y que hemos ido resolviendo, el compartir aficiones, intereses, el ver como la gente de forma desinteresada colabora en cualquier cosa sin ni siquiera pedirlo, el volver a ver a veteranísimos participantes que algunos vienen desde la primeras ediciones (ya ha llovido algo) y ver como otros empiezan a venir en esta edición, juntándose varias generaciones, y también, la gente que conformamos "La Organización" nos llevamos la satisfacción de ver que todo ha salido razonablemente bien y verte disfrutar con ello.

En fin todas estas cosas. Solo añadir que, durante los próximos días, cuando nos hayamos juntado para hacer balance, publicaremos en esta web una "memoria de la edición de este año", donde publicaremos un resumen de lo que se ha realizado durante la party, campeonatos, charlas y talleres, así como las presentaciones de las charlas. También publicaremos las fotos que hemos ido haciendo. Miraremos si establecemos un sistema para que puedas publicar también las fotos que tengas de la party y que hayas hecho.

Nos gustaría que continuaras participando en el foro, con el fin de no perder el contacto contigo, de plantear nuevas cosas, y quien sabe, igual hasta podemos realizar alguna actividad antes de la edición del año que viene. Por otra parte, puedes aprovechar para comentarnos problemas o posibles mejoras para que las tengamos en cuenta para las próximas ediciones.

Solo resta pues decir ahora MUCHÍSIMAS GRACIAS por la participación y más que nada por el entendimiento de lo que es una party que hemos ido todos consolidando con el pasar de los años, basada en la colaboración, compartición y divulgación de conocimiento, diversión a tope y sobre todo muy pero que muy buen rollo.

LA ORGANIZACIÓN DE LA BENAGUASIL PARTY 2K7

 
BP2K7: La fiesta comienza

¡¡ Bueno, bueno, bueno, El festival empieza!! Desde esta mañana a las 11:00 según los planes previstos, está abierta la acogida de la 10ª edición de la Benaguaisl Party, cuyo nombre en clave  es, siguiendo la nomenclatura habitual, BP2K7.

 
¡¡Queda menos de un día!!!

Queda menos de un día para que de comienzo la 10ª edición de la Benaguasil Party y la emoción nos embarga. Durante todo el día hemos estado realizando todas las tareas previas típicas, arreglar mesas, sillas, repartiendo la red, preconfigurando servidores y dispositivos de red, completando toda la información de la web para que la tengas a tu disponsición y los más actualizada posible. 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 8

Fotos BP2K7

dscn2738.jpg

Nuevo en el Foro

Accede a tu Cuenta






¿Recuperar clave?

Conectados

Sindicación