Benaguasil P@rty - 28, 29 y 30 de Agosto

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Cuenta atrás para la Benaguasil P@rty 2009

E-mail Imprimir

Reservad todos el fin de semana del 28, 29 y 30 de agosto porque en esa fecha se va a celebrar una nueva edición de la Benaguasil P@rty.
Como siempre y durante los 3 días que durará el evento tendremos conferencias, campeonatos de juegos en red y muchas más actividades.
El sitio donde se celebrará será el mismo que en ediciones anteriores, el Casal de la Joventut de Benaguasil.

Por otra parte, os recordamos que nuestros foros están abiertos todo el año y que en breve se publicará allí más información de la party, como los juegos para los torneos de este año y el resto de actividades que iremos notificando. Los foros, a parte de servir para conseguir información están para participar, así que no dudéis en aportar cualquier idea. Cuanta más colaboración tengamos más disfrutaremos.

No dejéis de visitar la web porque dentro de muy poco abriremos la inscripción.
Con la de este año ya son 12 las ediciones, esperamos veros a todos allí.

Saludos de parte de la Organización!

 

...y llegó Street Fighter IV: "EL" juego de lucha

E-mail Imprimir

Bueno, todo aquel que me conoce sabe que siempre he sido un fan de los juegos del género de lucha 1vs1.

Admito que pertenezco a esa generación que allá por el año 91 nos quedamos con la boca abierta cuando vimos las primeras versiones de Street Fighter II en los recreativos (Street Fighter I pasó sin pena ni gloria...). Mucho ha llovido desde entonces, apareciendo infinidad de juegos únicos y otras sagas de lucha tratando de conseguir el éxito que cosechó el SFII, sagas como las de King of Fighters, Samurai Shodown, Art of Fighting o Fatal Fury, las cuales aparecieron inmediatamente después.

Muchos de estos otros juegos rivalizaron durante la década de los 90 e inicios de la primera década del nuevo siglo con los títulos de Capcom, como las nuevas sagas de Street Fighter Alpha, EX o el mismísimo Street Fighter III, con el que creíamos que los juegos de lucha 2D habían tocado techo.

Leer más...
 
Más artículos...
Página 5 de 10

Fotos BP2K7

dscn2701.jpg

Accede a tu Cuenta

Conectados

Tenemos 2 invitados conectado

TeamSpeak