Benaguasil P@rty - 28, 29 y 30 de Agosto

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nos vemos en la próxima

E-mail Imprimir

Como todas la cosas, tanto esperar que llegase la edición de este año, y a la que te das cuenta, ya ha pasado todo el fin de semana que tanto esperábamos Triste(sniff). Ah, pero nos llevamos muchas cosas, nos llevamos esos buenos ratos que hemos pasado todos juntos, entre juegos, charlas, talleres, los problemillas técnicos que pudieran haber y que hemos ido resolviendo, el compartir aficiones, intereses, el ver como la gente de forma desinteresada colabora en cualquier cosa sin ni siquiera pedirlo, el volver a ver a veteranísimos participantes que algunos vienen desde la primeras ediciones (ya ha llovido algo) y ver como otros empiezan a venir en esta edición, juntándose varias generaciones, y también, la gente que conformamos "La Organización" nos llevamos la satisfacción de ver que todo ha salido razonablemente bien y verte disfrutar con ello.

Leer más...
 

BP2K7: La fiesta comienza

E-mail Imprimir

¡¡ Bueno, bueno, bueno, El festival empieza!! Desde esta mañana a las 11:00 según los planes previstos, está abierta la acogida de la 10ª edición de la Benaguaisl Party, cuyo nombre en clave es, siguiendo la nomenclatura habitual, BP2K7.

Los participantes de este año ya han empezado a ocupar sus puestos y van preparándo sus equipos y entrenando para sus campeonatos.

Es momento de mucho bullício porque todos van con prisas para tener a punto su equipo, momento de reencuentro con otros participantes de otros años y amigos, algunos con los cuales solo te relacionas por Internet durante el año ya que viven físicamente lejos.

En fin, esto ha arrancado, y este año..., hmmm, promete, promete mucho.

 
Más artículos...
Página 8 de 10

Fotos BP2K7

dscn2721.jpg

Accede a tu Cuenta

Conectados

Tenemos 2 invitados conectado

TeamSpeak