Benaguasil P@rty - 28, 29 y 30 de Agosto

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Torneos de Street Fighter IV y Quake III Arena

E-mail Imprimir

Hola a todos.

Aprovechando que la inscripción será abierta entre hoy y mañana y habiendo sido ya publicado la información del torneo de FlatOut2 (que va a ser genial, por cierto), pasamos a publicar información sobre dos nuevos torneos oficiales de la Benaguasil Party 2009.

Street Fighter IVQuake III Arena

El primero de ellos es nuestro torneo anual de juegos de lucha, donde este año nos basaremos en el grandísimo Street Fighter IV, el esperado juego de la saga y de reciente aparición gracias al cual se está volviendo a reinventar este género. Tenéis toda la información del campeonato, así como las bases del mismo aquí.

El segundo torneo es el de juegos FPS, que como ya viene siendo costumbre durante los últimos años lo estamos realizando utilizando el Quake III Arena, juego que nos ha dado unas experiencias memorables en todos nuestros años de party. En esta edición las normas varían un poco respecto a las del año pasado, pero no por eso va a ser menos divertido o frenético que en anteriores ediciones. Toda la información del campeonato la tenéis disponible aquí.

Eso es todo por ahora. Estad atentos a la aparición de otros posibles torneos y a la apertura de la inscripción.
Un saludo a todos y nos vemos en la Benaguasil Party :)

 

Torneo Oficial - FlatOut 2

E-mail Imprimir

Este año hemos decidido organizar un torneo peculiar, de coches pero no de carreras, que lejos de conocer al dedillo tanto pista como vehículo ponga a prueba otros factores como la improvisación y la mala baba. Este año hemos decidido organizar un torneo de FlatOut 2 en modo derby, o lo que es lo mismo, último hombre en pie (o vehículo entero). Amor a espuertas. Laughing

 

 Carátula

 

Más información sobre el torneo en el foro.

 
Más artículos...
Página 4 de 10

Fotos BP2K7

dscn2740.jpg

Accede a tu Cuenta

Conectados

Tenemos 2 invitados conectado

TeamSpeak